• Image 1 Caption
  • Image 2 Caption
  • Image 3 Caption


El Club Universitario de Arquería es la institución más antigua de Capital Federal y una de las primeras del país dedicada a la práctica y el desarrollo de este deporte.

Los cursos constan de clases teórico prácticas, de una hora y media cada una. En caso de lluvia o de tener que suspender una clase por algún motivo en especial, ésta se recuperará con el agregado de otra clase.

Todo el material utilizado (arcos, flechas y protección necesaria) es provisto por el Club sin costo adicional. Esto significa que no hay gastos más allá de lo que se indica en la columna "Valor total del curso". La inscripción a los cursos se realiza únicamente por mail enviando mensaje a •Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla• o desde INFORMACION completando el formulario que aparece en pantalla. Una vez confirmado, se debe ir personalmente a la sede del Club para abonar, en su totalidad, el pago del curso reservado. 


¿Cuál es la edad mínima para empezar a practicar tiro con arco?

 



Días y horarios de los Cursos Básicos:

 

Los cursos constan de 6 clases, de una hora y media cada uno,  en los horarios:

Martes:
15.30 a 17 hs. 

Viernes:
15.30 a 17 hs.

Sábados:
11 a 12.30 hs.
14 a 15.30 hs.

Domingos
11 a 12.30 hs.
14  a 15.30 hs.

En la última clase se realiza un torneo entre los participantes, luego del cual se premia a los mejor ubicados de cada categoría (Niños, Damas y Caballeros) y se entregan los diplomas del curso.  Los niños a partir de los 9 años pueden comenzar a tomar clases de arquería.

Para informes, inscripciones y reservas los interesados deberán enviar un mail a •Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla•



Costo de los Cursos

   
Categoría Valor total del curso a pagar en el momento de inscribirse
Mayores $ 1200.-
Estudiantes U.B.A.** $ 1000.-
Menores
$ 1000.-

** Para mantener este descuento deberán presentar, al momento de la inscripción, la Libreta Universitaria y una fotocopia de la misma.

Para más información sobre cursos, envianos un mail a:  •Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla•

¿Ya terminaste el curso básico y querés tirar con recurvado olímpico?